Unfortunately we are temporarily unable to send any orders to customers in the EU. We apologise for any inconvenience.

heat holders white delivery icon

FREE UK SHIPPING & RETURNS

FREE UK SHIPPING & RETURNS

heat holders white delivery icon Free UK Delivery & Returns
heat holders star icon Over 40,000 5 Star Reviews

Entrega y devoluciones

INFORMACIÓN/PROCESO DE PEDIDO Y ENTREGA

Todos los paquetes se envían desde el Reino Unido.

Heat Holders ofrece entrega gratuita de Royal Mail Tracked 48 dentro del Reino Unido con la opción de actualizar a Tracked 24.

El seguimiento por SMS y correo electrónico muestra que su paquete está siendo entregado por Drew Brady Co Ltd T/A David James .

Para envíos fuera del Reino Unido, tenga en cuenta las tarifas/impuestos de importación de su país, ya que usted será responsable de dichas tarifas.

Tenga en cuenta que los envíos a algunos países europeos, incluida España, pueden tardar entre 3 y 4 semanas en llegar, esto se debe a problemas con las empresas de entrega locales y están fuera de nuestro control.

 

El envío a países de la UE cuesta £5,99.

Todos los paquetes enviados a países de la UE se procesan a través de nuestro número IOSS (Import One-Stop Shop). Por lo tanto, la declaración de cualquier impuesto recaudado se deja clara a la aduana. Esto permite el paso seguro y rápido de su paquete.

Para envíos IOSS no nos hacemos responsables si el servicio postal español cobra incorrectamente los derechos de aduana o el IVA. Si esto sucediera, póngase en contacto con el servicio postal, ya que los derechos y el IVA se pagan por adelantado mediante IOSS y no se deben exigir cargos adicionales por la entrega de paquetes de menos de 150,00 EUR.

TENGA EN CUENTA: el número IOSS solo se aplica a paquetes de MENOS de 150,00 EUR. Si el precio supera los 150,00 EUR, se le cobrarán tarifas fronterizas.

El envío al resto del mundo cuesta £9,99.

No seremos responsables de la entrega tardía de productos causada por circunstancias fuera de nuestro control.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Como aspiramos a enviar sus productos lo más rápido posible, puede ser difícil cambiar su pedido, ya que es posible que se haya enviado antes de que tengamos la oportunidad de cambiarlo. No dude en enviarnos su solicitud y haremos todo lo posible para aplicar cualquier cambio antes del envío. En caso de que no podamos realizar el cambio, deberá enviarnos los calcetines para un cambio o reembolso. Siga las instrucciones a continuación. Los calcetines no deben haber sido extraídos de su embalaje ya que, por razones de higiene, no podemos cambiarlos ni reembolsarlos.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Ofrecemos un proceso de devolución sencillo.

Si desea devolver artículos, deberá hacerlo, por favor descargar  el formulario de devoluciones, complételo y devuélvalo con su paquete.

Si por alguna razón no puede descargar el formulario, incluya una nota de presentación con su paquete.

Recuerde incluir el nombre con el que se realizó el pedido y el Número de pedido, junto con sus deseos.

Asegúrese de que los artículos no se hayan quitado del embalaje, usado o desgastado y devuélvalos dentro de los 30 días posteriores a la realización de su pedido.

Por favor corte la etiqueta de dirección en el formulario en linea y adjunte a su paquete.

david james
Bruce camino de Cambridge Road
Piedra de afilar
leicester
LE8 6HP

Además, le sugerimos que utilice un método que le permita rastrear el paquete en caso de que no lo recibamos.

Los reembolsos se procesan al recibir los productos devueltos y se enviará una confirmación por correo electrónico.