Entrega rastreada
Entrega GRATIS Reino Unido

T's & C's

TÉRMINOS DE SERVICIO

Los términos y condiciones para el uso del sitio web de Heat Holders se detallan a continuación. Podemos variar estos términos de vez en cuando y, por lo tanto, debe verificarlos antes de realizar una compra.

TÉRMINOS DE USO

Los siguientes términos y condiciones se aplicarán a todas las compras realizadas a través del sitio web; no podemos tomar ningún pedido por teléfono. Todos los contratos se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley inglesa y cualquier disputa o procedimiento estará sujeto a la jurisdicción de los tribunales ingleses.

Hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar que la información que se muestra en el sitio web sea correcta. Las imágenes que se muestran en el sitio web no son necesariamente una representación del tamaño real. 

No podemos garantizar que el color de una imagen de un producto sea una representación precisa, ya que diferentes computadoras y monitores pueden alterar el color de una imagen en particular.

Todos los precios que se muestran se calcularon en libras esterlinas (£) e incluyen la tasa actual de IVA del Reino Unido del 20 %, a menos que se indique claramente.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios y especificaciones sin previo aviso. 

CONDICIONES DE COMPRA

El precio total de su pedido debe pagarse antes de que enviemos cualquier parte del pedido.

Recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido una vez que se haya liquidado el pago y más actualizaciones cuando se haya enviado su pedido. 

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de stock.

CONSULTAS

Para consultas sobre su pedido o entrega, contáctenos en customerservices@heatholders.co.uk indicando su número de pedido.

 

DIRECCIÓN LEGAL

Drew Brady & Co. Ltd T/A David James
Molino Kearsley
pedregoso
Radcliffe
Manchester
M26 1RH
Número de registro: 429464

PAGO

Nos complace aceptar pagos en línea a través de nuestro servidor seguro.

Todas las transacciones con tarjeta de crédito/débito están sujetas a controles de validación y autorizadas por el emisor de la tarjeta. Aceptamos Mastercard, Visa, Delta, Switch, Maestro y Solo. Si el emisor de la tarjeta se niega a autorizarnos el pago, no seremos responsables de ningún retraso o falta de entrega de su pedido.

Todos los pedidos deberán procesarse con un pago con tarjeta válido a nombre del titular de la tarjeta registrado. 

Estamos comprometidos a garantizar que su información esté segura. Para evitar el acceso o la divulgación no autorizados, hemos implementado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos adecuados para salvaguardar y proteger la información que recopilamos en línea.

Todos los detalles de la tarjeta de crédito se ingresan en una página segura en el sitio web de Sage Pay y aceptamos transacciones 3D Secure. Toda esta información se transfiere mediante SSL (Secure Sockets Layer)

TENGA EN CUENTA - El pago se mostrará en su estado de cuenta como DAVID JAMES

INFORMACIÓN/PROCESO DE PEDIDO Y ENTREGA

Recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido una vez que se haya liquidado el pago y más actualizaciones una vez que se haya enviado su pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de stock.

Nuestro objetivo es procesar y enviar artículos dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción de su pedido completo. 

 

ENTREGA

Heat Holders ofrece entrega gratuita de Royal Mail Tracked 48 dentro del Reino Unido, con la opción de actualizar a Tracked 24.

El seguimiento de SMS y correo electrónico vendrá a través de Royal Mail mostrando que su paquete se está entregando desde Drew Brady Co Ltd T/A David James.

Para entregas en el extranjero, tenga en cuenta los cargos/impuestos de importación de su país, ya que será responsable de pagar dichos cargos.

El franqueo a los países de la UE se cobrará a £ 4,99.

Todos los paquetes que se envíen a países de la UE se procesarán utilizando nuestro número IOSS (ventanilla única de importación). Por lo tanto, la declaración de cualquier impuesto recaudado se hará evidente a la Aduana. Esto permitirá un paso seguro y más rápido para su paquete.

TENGA EN CUENTA: el número IOSS solo es válido para paquetes de MENOS de 150,00 EUR. Si el precio es superior a 150,00 EUR, estará sujeto a cargos fronterizos.

El franqueo al resto del mundo se cobrará a £8.99.

No seremos responsables de la entrega tardía de los bienes causada por circunstancias fuera de nuestro control.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Una vez que se haya recibido su pedido, es posible que no sea posible cancelarlo o cambiarlo, sin embargo, estaremos encantados de cambiar o reembolsar cualquier artículo que desee devolver. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Ofrecemos un proceso de devolución sencillo.

Si desea devolver artículos, deberá hacerlo, por favor descargar  el formulario de devoluciones, complételo y devuélvalo con su paquete.

Si por alguna razón no puede descargar el formulario, incluya una nota de presentación con su paquete.

Recuerde incluir el nombre con el que se realizó el pedido y el Número de pedido, junto con sus deseos.

Asegúrese de que los artículos no se hayan quitado del embalaje, usado o desgastado y devuélvalos dentro de los 30 días posteriores a la realización de su pedido.

Por favor corte la etiqueta de dirección en el formulario en linea y adjunte a su paquete.

david james
Bruce camino de Cambridge Road
Piedra de afilar
leicester
LE8 6HP

Además, le sugerimos que utilice un método que le permita rastrear el paquete en caso de que no lo recibamos.

Los reembolsos se procesan al recibir los productos devueltos y se enviará una confirmación por correo electrónico.

SEGURIDAD

Usamos Sage Pay para recopilar y procesar información de transacciones y proporcionar un enlace a nuestra política de seguridad (www.sagepay.co.uk/policies/security-policy)

PROTECCIÓN DE DATOS

Heat Holders recopila datos de clientes de este sitio web solo para nuestro propio uso de marketing. No divulgaremos ningún dato personal a terceros. Consulte la Política de privacidad para obtener todos los detalles.



SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

For latest offers, discounts, competitions, freebies and more!