Entrega rastreada
Entrega GRATIS Reino Unido

A sock so warm his feet wouldn't know it was winter

A nadie le gustan los pies fríos. Pero hasta 2008, la mayoría de los calcetines "térmicos" que podías comprar eran prácticamente inútiles. Y ahí es donde comenzó nuestra misión...

Nuestro inventor, David Doughty, pasó su vida laboral fabricando y vendiendo calcetines. Despedido de su trabajo en la fábrica a fines de los años 70, compró una máquina de calcetines con su cheque de indemnización y comenzó a hacer calcetines en su garaje. En los años 80, había construido un negocio próspero que empleaba a más de 200 personas.

Las cosas se pusieron más difíciles en los años 90. Las importaciones inundaron el mercado, lo que obligó a David a pasar de la fabricación a la importación. Los calcetines se abarataron, pero también se volvieron más delgados y livianos, y los pies de las personas se enfriaron.

David Doughty

Circa 2009, David Doughty aparece en un periódico local sobre el gran éxito de nuestro nuevo invento "Heat Holders".

Connor Doughty

David viendo a su hijo Connor jugar al rugby en 2006, la inspiración para Heat Holders.

James Doughty

Circa 2010, James Doughty (otro de los hijos de David) exhibiendo Heat Holders a nuevos clientes.

Pies fríos, idea brillante...

Un día de invierno de 2006, mientras David miraba a su hijo jugar al fútbol, se dio cuenta de que sus llamados calcetines "térmicos" no hacían absolutamente nada para mantener sus pies calientes. Los fabricantes de calcetines se habían esforzado tanto por ser baratos que se habían olvidado de la calidad. Allí mismo, David decidió crear un calcetín térmico superior. Un calcetín tan cálido que sus pies no notarían que era invierno.

Shane Doughty

alrededor de noviembre de 2012; Los titulares de calor reciben el premio North West Export Champion con D.I.T. visitar. Shane Doughty Director de Compras (sí, otro de los hijos de David) con Clive Drinkwater, entonces Director Regional de UKTI.

craig sefton

¡Alrededor de 2011, Craig Sefton (nuestro diseñador jefe) se involucró en las ventas de exhibición!

David Doughty

alrededor de 2013; David Doughty donando soportes de calor a Rainbows Children's Hospice.

Nace un calcetín

El desarrollo de Heat Holders® tomó dos años de arduo trabajo, docenas de experimentos y un rediseño completo de la maquinaria. Finalmente, encontramos la respuesta: un proceso de fabricación de tres etapas que incorpora una mezcla de hilos acrílicos de alta calidad con una sensación similar a la cachemira increíblemente suave, una pila especial de bucles largos y, finalmente, un proceso de cepillado intenso. La clave del aislamiento es atrapar la mayor cantidad de aire caliente lo más cerca posible de la piel, y eso es lo que los Heat Holders® hacen mejor que cualquier otro calcetín en el mundo.

El equipo de titulares de calor

Circa 2018: el equipo espera una feliz Navidad

cálida reacción

A la gente le encantaron los Heat Holders® desde el principio. En correos electrónicos, publicaciones en redes sociales y reseñas de productos en línea, nos dijeron que los calcetines literalmente habían cambiado sus vidas. Ahora, en lugar de sufrir con calcetines delgados y fríos (a menudo dos pares a la vez), podían disfrutar de una maravillosa calidez y comodidad durante todo el día.

Los paseadores de perros, los jinetes, los esquiadores, los jardineros, los pescadores, los granjeros y los trabajadores al aire libre estuvieron de acuerdo: los calcetines Heat Holders® eran los más cálidos que jamás habían usado. Las personas que padecen afecciones médicas que provocan pies fríos, como diabetes, enfermedad de Raynaud, hipotiroidismo, enfermedad vascular periférica, artritis reumatoide y neuropatía, se unieron y dijeron "¡Gracias, gracias, gracias!"

De los pies a la cabeza

Después de muchos millones de pares de Heat Holders®, el mensaje de calidez continúa difundiéndose por todo el mundo. Ampliamos nuestra gama de calcetines para incluir más estilos, calces y patrones. Y ayudamos a los clientes a sentirse abrigados con los nuevos gorros, guantes, mallas, calzas, ropa interior térmica, polar, mantas y más Heat Holders®.

Más de 16 años después de la epifanía de David en el campo de fútbol, la gama de productos Heat Holders® continúa creciendo, adaptándose y evolucionando a las necesidades de nuestros clientes. Entonces, como ahora, somos Heat Holders® - Making Life Warmer™.

Un mundo más cálido está a solo un clic de distancia...

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

For latest offers, discounts, competitions, freebies and more!