Entrega rastreada
Entrega GRATIS Reino Unido

FAQs

Nuestros productos

¿Son los Heat Holders® los calcetines térmicos más cálidos del mundo?

Por lo que sabemos y en base a todas las pruebas realizadas hasta ahora, los calcetines Heat Holders son de hecho los
calcetines térmicos más cálidos del mundo.

¿Cómo funcionan los Heat Holders®?

¡No hay baterías, interruptores, paneles solares u otros trucos! Calcetines térmicos Heat Holders
se fabrican utilizando nuestra exclusiva construcción térmica de tres etapas:

1. Hilo térmico Heat Holders: nuestro avanzado hilo térmico de diseño japonés proporciona un aislamiento de alto rendimiento con una suavidad superior y una resistencia a la humedad que minimiza.

2. Bucles térmicos Heat Holders: nuestra innovadora tecnología de tejido produce nuestro pelo acolchado de bucle largo PATENTADO para mantener más aire caliente cerca de la piel, lo que aumenta la calificación térmica general (TOG) de los calcetines.

3. Cepillado térmico Heat Holders: Nuestro proceso de cepillado experto maximiza la cantidad de aire caliente retenido dentro de la tela de los calcetines para una calidez inigualable y comodidad durante todo el día.

¿Mis calcetines térmicos Heat Holders® me harán sudar?

El hilo térmico avanzado Heat Holders absorbe mucha menos humedad que el algodón o la lana. Además de eso, nuestra exclusiva construcción de tejido de punto alto fomenta que la humedad se evapore rápidamente y escape de los pies. Como los clientes nos dicen a menudo, ¡sus pies se mantienen calientes y secos en lugar de calientes y sudorosos!

¿Qué estilos de calcetines hay disponibles?

Los calcetines Heat Holders están disponibles en muchos estilos diferentes, desde extralargos hasta largos hasta los tobillos. Ofrecemos tres grosores diferentes, cada uno adecuado para una ocasión o tipo de zapato diferente: Original, Lite y Ultra Lite. También fabricamos calcetines para usar en casa, calcetines para el trabajo, calcetines para exteriores, calcetines para regalo y calcetines con personajes populares del cine y la televisión. Con un calcetín Heat Holders para cada
estilo y ocasión, puedes disfrutar de una calidez maravillosa dondequiera que te lleve la vida.

¿Qué son los calcetines pantuflas? ¿En qué se diferencian de los calcetines que no son pantuflas?

Los calcetines térmicos Heat Holders, también conocidos como "calcetines de agarre", ofrecen toda la calidez y comodidad de los calcetines Heat Holders normales, además de un agarre antideslizante en la suela. Los calcetines con agarre Heat Holders son perfectos cuando necesitas un poco más de tracción en superficies interiores de madera o baldosas, sin sacrificar la comodidad y la calidez.

¿Qué tamaños están disponibles?

Los Heat Holders están disponibles en la gama completa de tallas para hombres y mujeres, además de tallas para niños en algunos estilos.

¿Cómo debo lavar y secar mis calcetines Heat Holders?

Puedes lavar a máquina tus Heat Holders a 40ºC o simplemente lavarlos a mano. Asegúrate de lavar los colores oscuros por separado y, si puedes, seca los calcetines en línea. No le recomendamos que seque en secadora, limpie en seco ni planche sus soportes térmicos.

¿Cómo puedo cuidar mis calcetines Heat Holders para prolongar su vida?

La mejor manera de hacer que sus calcetines térmicos Heat Holders duren es siguiendo nuestra guía de cuidado de lavado que se encuentra arriba. Durarán más si los usa con calzado cuando esté al aire libre o con pantuflas que le queden bien adentro. Si no le gusta usar pantuflas, la gama Heat Holders incluye varios estilos de calcetines térmicos para pantuflas con agarres de goma en las suelas. Trate de asegurarse de que sus zapatos le queden bien y no rocen. Por último, vigile las uñas de los pies y no deje que se alarguen demasiado, ya que esto puede acelerar el desgaste.

¿Qué es una clasificación TOG?

TOG (Thermal Overall Grade) es un estándar independiente probado en laboratorio para el aislamiento. Lo mas alto
la calificación TOG, mejor es el producto para mantenerlo caliente. Verá las calificaciones TOG aplicadas a edredones y ropa para bebés, así como a ropa térmica como Heat Holders.

¿Qué tan calientes son los calcetines Heat Holders?

Por lo que sabemos y hemos probado, los tres pesos de calcetines Heat Holders (Original, Lite y
Ultra Lite) son los calcetines térmicos más cálidos en sus respectivas categorías de peso/grosor.

Así es como los tres pesos se comparan con los calcetines básicos de algodón:

1. Original / 2.3 TOG / 7 veces más cálido que un calcetín básico de algodón

2. Lite / 1.6 TOG / 4 veces más cálido que un calcetín básico de algodón

3. Ultra Lite / 1.0 TOG / 3 veces más cálido que un calcetín básico de algodón

¿Qué tan gruesos son los calcetines térmicos Heat Holders y cuál es el mejor estilo de calzado para usar con ellos?

Los calcetines Heat Holders están disponibles en tres grosores diferentes. Cada uno se adapta a un estilo diferente de zapatos:

1. Original / Grosor máximo / Perfecto para botas, botas de agua y sin zapatos en casa.

2. Ligero/grosor medio/excelente en zapatos de ajuste casual.

3. Ultra Lite / Grosor mínimo / Diseñado para zapatos más ajustados.

¿En qué longitudes vienen los soportes de calor?

Los calcetines térmicos Heat Holders vienen en una amplia gama de diferentes longitudes para adaptarse a cada estilo, ocasión y tipo de calzado. Puede elegir entre hasta la rodilla, extra largo, tripulación, por encima del tobillo y por debajo del tobillo.

¿Los Heat Holders son más cálidos que usar dos pares de calcetines normales?

¡Sí! El secreto para mantener los pies calientes es mantener la mayor cantidad de aire caliente posible cerca de la piel. Usar dos o más pares de calcetines en realidad puede hacer que tus pies se enfríen más, porque estás reduciendo el espacio de aire disponible para mantener el calor. (Si aprieta sus pies con calcetines múltiples en los zapatos, empeora aún más las cosas, porque comprime la tela aún más, reduciendo aún más las bolsas de aire).

¿Qué es el cepillado térmico?

El cepillado térmico de Heat Holders es un proceso delicado en el que las superficies internas de nuestros calcetines se cepillan de forma experta y cuidadosa para maximizar la cantidad de aire caliente que se puede retener en cada calcetín. Esto produce una calidez inigualable y también es maravillosamente suave y cómodo.

¿Cómo sabes que los soportes térmicos son 7 veces más cálidos que los calcetines básicos de algodón?

En 2001 nos propusimos la misión de crear el calcetín térmico definitivo. Durante el desarrollo, necesitábamos medir exactamente qué tan cálido era cada calcetín. Todas nuestras clasificaciones TOG se basan en pruebas realizadas en condiciones de laboratorio, utilizando el método de dos placas British Standard 474. Nuestras pruebas mostraron que mientras un calcetín básico de algodón tiene una calificación TOG de 0,33, nuestros calcetines Original Heat Holders tienen una calificación TOG de 2,34.

¿Vendes regalos de Heat Holders?

Desde los primeros días de Heat Holders, la gente nos ha dicho lo complacidos que han estado de recibir Heat Holders como regalo. Esto nos inspiró a crear una maravillosa colección de productos térmicos diseñados específicamente para regalar. Busque nuestra colección Heat Holders Warm Wishes.

¿De qué están hechos los calcetines Heat Holders?

Los calcetines térmicos Heat Holders están hechos de un exclusivo hilo térmico de diseño japonés, a veces denominado "acrílico similar a la cachemira". Lo elegimos por sus altas propiedades térmicas y su tacto superlativamente suave. El hilo térmico se mezcla con un poco de nylon, poliéster y elastano para brindarte el equilibrio perfecto entre calidez, suavidad y ajuste.

¿Está patentada la tecnología Heat Holders?

Sí, la tecnología de tejido única que nos permite fabricar nuestros calcetines térmicos Original Heat Holders obtuvo una patente en el Reino Unido.

¿Los calcetines Heat Holders son cómodos de usar, además de ser cálidos?

Si, absolutamente. Todos los productos Heat Holders están diseñados pensando tanto en la comodidad como en la calidez. De hecho, la calidez y la comodidad son dos de los principios fundamentales de nuestra marca. Los clientes felices de Heat Holders a menudo nos dicen que ponerse un par de calcetines térmicos Heat Holders es como caminar sobre nubes cálidas y esponjosas.

¿Los calcetines Heat Holders te ayudan a dormir mejor?

Creemos que estar abrigado y cómodo puede ayudarlo a sentirse más relajado, lo que puede contribuir a una mejor noche de sueño.

A lo largo de los años, muchos clientes de Heat Holders nos han dicho que les encanta usar sus calcetines térmicos Heat Holders en la cama, tanto que decidimos crear una colección "Sleep & Lounge" de Heat Holders, inspirada en
todas las cosas soñolientas y soñolientas!

¿Qué es un 'talón y puntera reforzados'?

Nuestros talones y puntas reforzados están diseñados para brindar un poco más de protección y durabilidad en las áreas de un calcetín que generalmente reciben un impacto más fuerte y un desgaste más resistente. Utilizamos una mezcla de fibras y una estructura de tejido diferentes para estas partes del calcetín, lo que las hace más resistentes a la abrasión (roce).

Todos nuestros calcetines Heat Holders Workforce and Outdoors tienen talones y dedos reforzados, por lo que pueden resistir turnos largos y expediciones de todo el día.

¿Dónde se fabrican los soportes de calor?

Los calcetines Heat Holders se desarrollaron originalmente en nuestra fábrica de Indonesia, donde todavía se fabrican hasta el día de hoy. Nuestros otros productos Heat Holders se fabrican en una serie de fábricas cuidadosamente seleccionadas en todo el mundo.

¿Qué es la fuerza laboral de los titulares de calor?

Si tiene que pasar mucho tiempo al aire libre como parte de su trabajo, la colección Heat Holders Workforce es para usted. La gama se ha diseñado específicamente para personas que trabajan muchas horas al aire libre, independientemente del tiempo que haga.
– cualquiera, desde constructores, granjeros y trabajadores de plataformas petroleras hasta entrenadores deportivos, trabajadores postales y limpiadores de ventanas.

Los productos Workforce combinan la famosa tecnología térmica Heat Holders con características añadidas especialmente para mayor durabilidad, comodidad y visibilidad: talones y dedos reforzados, tecnología reflectante, colores de alta visibilidad y más.

¿Qué son los soportes de calor al aire libre?

La colección Heat Holders Outdoors ha sido especialmente diseñada para cualquiera que ame el aire libre: caminantes, escaladores, ciclistas, pescadores, jardineros y más. Independientemente de cómo le guste pasar su tiempo, los soportes de calor para exteriores lo mantendrán caliente hasta que termine el día.

La gama incluye calcetines térmicos impermeables, calcetines extralargos para jardinería y pesca con caña, calcetines de lana de mezcla de merino y calcetines térmicos para pasear perros, todos diseñados para que disfrute de sus actividades al aire libre con calidez y comodidad.
comodidad.

¿Qué es el forro térmico Heatweaver?

El aislamiento Heat Holders Heatweaver es un forro térmico de felpa similar a la piel que maximiza la cantidad de aire caliente que se mantiene cerca de su cuerpo. Usamos nuestro forro Heatweaver en la mayoría de nuestros sombreros, guantes y corbatas.

¿Qué es un calentador de cuello?

Un calentador de cuello es un tubo de tela cálida que se usa alrededor del cuello para mantenerlo caliente. Los calentadores de cuello a veces se denominan "polainas para el cuello".

Los calentadores de cuello térmicos Heat Holders son una solución práctica para climas fríos cuando se necesita el calor de una bufanda clásica, sin el volumen ni los extremos sueltos.

La construcción de tubo cerrado simple pero altamente eficiente térmicamente se puede usar simplemente alrededor de su cuello o tirada hasta su nariz para mayor calidez. Cada calentador de cuello Heat Holders está hecho con hilo térmico súper suave y nuestro forro térmico Heatweaver.

Muchos clientes felices de Heat Holders nos dicen que ahora que han descubierto los calentadores de cuello Heat Holders, ¡nunca volverán a usar una bufanda normal!

¿En qué tallas están disponibles los gorros y calentadores de cuello Heat Holders?

Intentamos que todos nuestros productos sean lo más simples y fáciles de usar posible. Con esto en mente, hemos trabajado arduamente para desarrollar una talla única que se adapte tanto a mujeres como a hombres.

¿Los sombreros, guantes y corbatas de los Heat Holders están hechos de la misma manera que sus calcetines?

La marca Heat Holders comenzó con nuestros famosos calcetines térmicos. Tan pronto como aparecieron en las tiendas, los fanáticos de Heat Holders comenzaron a preguntarnos si podíamos crear sombreros, guantes y otros accesorios que ofrecieran la misma calidez increíble.

A la altura del desafío, desarrollamos cuidadosamente nuestro forro térmico Heatweaver, que se inspiró en el cepillado térmico utilizado en nuestros calcetines, y obtuvimos los hilos más suaves para crear sombreros y accesorios que estamos orgullosos de ofrecer junto con nuestros famosos calcetines térmicos.

¿Están disponibles los colores para mezclar y combinar?

Sí. Tratamos de proporcionar elementos complementarios para mezclar y combinar siempre que podamos, para que pueda mantenerse abrigado y 'conseguir el estilo' al mismo tiempo.

¿En qué tallas están disponibles los guantes Heat holders?

Los guantes térmicos Heat Holders están disponibles en varios tamaños:

1. Hombres: pequeño/mediano, mediano/grande y grande/extra grande

2. Mujer: pequeño/mediano y mediano/grande

Algunos guantes y manoplas también están disponibles en talla única.

La información y las tablas de tallas están disponibles en todas las páginas web de nuestros guantes.

¿En qué tallas están disponibles las medias y los leggings Heat Holders?

Las mallas y mallas térmicas Heat Holders están disponibles en tamaño pequeño, mediano, grande y extra grande.

La información y las tablas de tallas están disponibles en todas las páginas web de nuestras mallas y calzas.

¿Qué grosor tienen las mallas y mallas térmicas Heat Holders? ¿De qué negación son?

Las mallas y mallas térmicas Heat Holders son de 160 denier y de color negro opaco. Cada par está cuidadosamente cepillado en el interior para maximizar la cantidad de aire caliente que se mantiene cerca de su cuerpo para una calidez inigualable y comodidad durante todo el día.

¿Son elásticas las medias y los leggings Heat Holders?

Durante más de 10 años, hemos estado ajustando y mejorando el ajuste y la elasticidad de nuestras mallas y mallas térmicas Heat Holders. Ahora creemos que hemos alcanzado el equilibrio perfecto entre ajuste, elasticidad, comodidad durante todo el día y
calor.

¿Las mantas Heat Holders son eléctricas?

No, son cobijas tradicionales, solo de tela, que utilizan nuestra tecnología térmica Heat Holders para mantenerlo abrigado sin aumentar sus facturas de combustible.

Para hacer nuestras mantas, desarrollamos una tela de doble cara que cuenta con un lado hermosamente suave y semibrillante y un lado más eficiente térmicamente. El lado térmico tiene un acabado extra fino similar a la piel inspirado en el famoso térmico.
proceso de cepillado utilizado en nuestros calcetines. Este acabado especial ayuda a maximizar la cantidad de aire caliente que se mantiene cerca de su cuerpo.

¿Qué tamaño tienen las mantas Heat Holders?

Muchas mantas normales solo están destinadas a la decoración. Pero las mantas Heat Holders están aquí para mantenerte abrigado.

Para lograr esa misión, deben ser lo suficientemente grandes como para envolverte, por lo que cada manta Heat Holders es lo que llamamos "sobredimensionada". Las dimensiones son 180 x 200 cm (71” x 79”).

Este tamaño generoso te permite abrigarte, relajarte y descansar, ¡o incluso acurrucarte con otra persona!

Incluso ofrecemos mantas de tamaño familiar en las que todos pueden acurrucarse. Estas mantas gigantes miden 270 x 240 cm (106” x 95”).

¿Qué otros productos fabrican los Heat Holders?

Desde que lanzamos 'The Ultimate Thermal Sock' en 2010, la gente se ha acercado para preguntarnos si podíamos fabricar otros accesorios térmicos.

Escuchamos y durante los siguientes 1 años trabajamos arduamente para desarrollar más productos térmicos con el espíritu de los titulares de calor en el corazón. Y todavía estamos trabajando para expandir nuestra gama hoy.

Estamos orgullosos de ofrecer una excelente colección de ropa y accesorios térmicos, desde calcetines hasta gorros y guantes, calentadores de cuello, albornoces, mantas y ropa interior térmica. De la cabeza a los pies, por dentro o por fuera, tenemos un producto Heat Holders para mantenerlo abrigado y cómodo.

¿En qué países se venden los Heat Holders?

Desarrollados y lanzados en el Reino Unido, los Heat Holders demostraron rápidamente su popularidad en el extranjero. Hoy estamos orgullosos de vender Heat Holders en más de 40 países alrededor del mundo.

Pedidos y pago

cómo hago un pedido?

Puedes comprar cómodamente desde nuestra web. Simplemente agregue los productos que desee al carrito de compras.

Puede realizar el pago a través de los siguientes métodos de pago:

amex

pago de manzana

Pago de Google

Tarjeta MasterCard

Paypal

Comprar Pagar

Visa

¿Qué pasa si quiero cambiar o cancelar mi pedido?

Tenga en cuenta que no podemos realizar cambios en su pedido. Si se requieren cambios, el pedido deberá cancelarse y reemplazarse con un nuevo pedido.

Debido a que nuestro objetivo es procesar todos los pedidos lo antes posible, es posible que no sea posible cancelar su pedido, si este es el caso, tiene la opción de devolver su pedido para obtener un reembolso o cambio.

¿Mi información personal está segura con ustedes?

Absolutamente. No venderemos su información personal a nadie. Si ha elegido recibir nuestras ofertas especiales y cupones, etc., se los enviaremos. Si ha elegido lo contrario, no lo molestaremos con correos electrónicos que no sean mensajes relacionados con su pedido.

Veo una tarifa de transacción en mi tarjeta de crédito, ¿qué es esto?

El sitio web de Heat Holders está a cargo de la empresa David James, quienes forman parte de Drew Brady y el grupo RUIA. Su transacción de pago aparecerá en su estado de cuenta como David James.

¿Cómo uso las tarjetas de regalo y los cupones de descuento?

Los códigos de descuento no se pueden aplicar a la compra de Tarjetas de regalo.

Solo se puede aplicar un código de descuento por pedido.

Se pueden aplicar múltiples códigos de tarjetas de regalo en el mismo pedido.

Un código de descuento se puede combinar con varios códigos de tarjetas de regalo en el mismo pedido.

Envío y Entrega

¿Desde dónde envías?

Nuestro almacén de cumplimiento se encuentra en Leicester, Reino Unido, y su pedido se enviará desde esa ubicación.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes del Reino Unido son enviados por Royal Mail Tracked 48 con la opción de actualizar a Tracked 24. Tenga en cuenta que esto no garantiza la entrega al día siguiente.

Los paquetes fuera del Reino Unido se publicarán utilizando International Tracked

¿Estará disponible la información de seguimiento?

¡Sí! Puede realizar un seguimiento de su pedido. Una vez que se hayan enviado sus artículos, siempre que haya completado su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil, le enviaremos un correo electrónico/SMS de confirmación con un número de seguimiento y un enlace.

Si vivo en un país de la UE, ¿me cobrarán impuestos en la aduana?

Todos los paquetes que se envíen a países de la UE se procesarán utilizando nuestro número IOSS (ventanilla única de importación). Por lo tanto, la declaración de cualquier impuesto recaudado se hará evidente a la Aduana. Esto permitirá un paso seguro y más rápido para su paquete.

TENGA EN CUENTA: el número IOSS solo es válido para paquetes
MENOS DE 150,00 EUR: si el precio de su pedido supera los 150,00 EUR, estará sujeto a cargos fronterizos.

Devoluciones y reembolsos

¿Cómo puedo devolver un pedido?

Ofrecemos una política de devolución sencilla, consulte Entrega y devoluciones.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

For latest offers, discounts, competitions, freebies and more!