Un calcetín tan cálido que sus pies no sabrían que es invierno.
A nadie le gusta tener los pies fríos. Pero hasta 2008, la mayoría de los calcetines térmicos que se podían comprar eran prácticamente inútiles. Y ahí empezó nuestra misión...
Nuestro inventor, David Doughty, dedicó su vida laboral a fabricar y vender calcetines. Despedido de su trabajo en una fábrica a finales de los 70, compró una máquina para fabricar calcetines con su indemnización y empezó a fabricarlos en su garaje. Para los 80, había creado un negocio próspero que empleaba a más de 200 personas.
La situación se complicó en los 90. Las importaciones inundaron el mercado, obligando a David a cambiar de la fabricación a la importación. Los calcetines se abarataron, pero también se volvieron más finos y ligeros, y los pies de la gente se enfriaron.
David Doughty
Alrededor de 2009, David Doughty aparece en el periódico local sobre el gran éxito de nuestro nuevo invento "Heat Holders".
Connor Doughty
David Ver a su hijo Connor jugar rugby en 2006, la inspiración para Heat Holders.
James Doughty
Alrededor de 2010, James Doughty (otro de los hijos de David) exhibe Heat Holders a nuevos clientes.
Pies fríos, idea brillante...
Un día de invierno de 2006, mientras David veía a su hijo jugar al fútbol, se dio cuenta de que sus supuestos calcetines "térmicos" no le servían para nada de calor. Los fabricantes de calcetines se habían esforzado tanto por ser baratos que se habían olvidado de la calidad. En ese preciso instante, David decidió crear un calcetín térmico superior. Unos calcetines tan cálidos que sus pies no notarían que era invierno.
Shane Doughty
Alrededor de noviembre de 2012; Heat Holders recibe el premio de Campeón de Exportación del Noroeste con D.I.T. visita. Shane Doughty, Director de Compras (sí, otro de los hijos de David) con Clive Drinkwater, entonces Director Regional de UKTI.
Craig Sefton
Alrededor de 2011, Craig Sefton (nuestro diseñador jefe) se involucra en las ventas de la exposición.
David Doughty
Alrededor de 2013; David Doughty donando Heat Holders al Rainbows Children's Hospice.
Nace un calcetín
Desarrollar Heat Holders® implicó dos años de arduo trabajo, docenas de experimentos y un rediseño completo de la maquinaria. Finalmente, encontramos la solución: un proceso de fabricación en tres etapas que incorpora una mezcla de hilo acrílico de alta calidad con una textura increíblemente suave, similar a la del cachemir, un pelo largo y bucle especial y, finalmente, un cepillado intenso. La clave del aislamiento reside en retener la mayor cantidad de aire caliente posible cerca de la piel, y eso es lo que Heat Holders® hace mejor que cualquier otro calcetín del mundo.
El equipo de los titulares del calor
Circa 2018: el equipo espera una feliz Navidad
Cálida reacción
A la gente le encantaron los Heat Holders® desde el principio. En correos electrónicos, publicaciones en redes sociales y reseñas de productos en línea, nos contaron que los calcetines literalmente les habían cambiado la vida. Ahora, en lugar de sufrir con calcetines finos y fríos (a menudo dos pares a la vez), podían disfrutar de una calidez y comodidad maravillosas todo el día.
Paseadores de perros, jinetes, esquiadores, jardineros, pescadores, agricultores y trabajadores al aire libre coincidieron: los calcetines Heat Holders® eran los más cálidos que jamás habían usado. Personas con afecciones que causan pies fríos, como diabetes, síndrome de Raynaud, hipotiroidismo, enfermedad vascular periférica, artritis reumatoide y neuropatía, se unieron para decir: "¡Gracias, gracias, gracias!".
Estos son los calcetines más cálidos que he usado sin que tus pies suden.
Jayne
Paseador de perros
Estos calcetines son ideales para el clima frío en la parcela y aún mejores para pasear a los perros en condiciones invernales.
Sr. Armstrong
Titular de la asignación
Estos son los calcetines más cálidos que he usado. Son especialmente buenos para usar con botas de agua cuando llueve y hace frío.
Janet
Dueño del caballo
Calcetines extremadamente efectivos, cálidos y cómodos para una variedad de actividades al aire libre. ¡Estoy muy impresionado!
Factura
Instructor de esquí & Caminante de colinas
Estos calcetines han cambiado mi vida, mis pies están tan cómodos que todo mi cuerpo se mantiene más cálido.
Heidi
Trabajador agrícola
Tan pronto como me puse los calcetines, pude sentir el calor en mis pies.
Señora bola
Entrenador de perros
De pies a cabeza
Millones de pares de Heat Holders® después, el mensaje de calidez continúa difundiéndose por todo el mundo. Ampliamos nuestra gama de calcetines para incluir más estilos, ajustes y patrones. Y ayudamos a nuestros clientes a sentirse abrigados por todas partes con los nuevos gorros, guantes, mallas, leggings, ropa interior térmica, forro polar, mantas y más Heat Holders®.
Más de 16 años después de la revelación de David en el campo de fútbol, la gama de productos Heat Holders® sigue creciendo, adaptándose y evolucionando según las necesidades de nuestros clientes. Entonces, como ahora, somos Heat Holders® - Haciendo la Vida Más Cálida™.